Powered By Blogger

jueves, noviembre 27, 2014

"Sin mi puño y con mi letra"


Queridas, espero se encuentren muy bien, les escribo para compartir con ustedes las acciones que hemos estado realizando para impulsar la campaña "Sin mi puño y con mi letra", campaña de la Red Nacional de Mujeres, y para invitarlas a que desde sus redes, contactos electrónicos y páginas web, la envíen y compartan. 

"Sin mi puño y con mi letra"

 es una campaña comunicativa dirigida de manera especial a la población masculina, con el objetivo de que sean  los hombres quienes se comprometan, a través de la firma de un pacto a:

-          Revisar y modificar, valores, actitudes y comportamientos machistas que afectan a todas las mujeres.

-          Rechazar y no ejercer ningún tipo de violencia en contra de ninguna mujer o niña.

-          Apoyar y emprender acciones individuales y colectivas para divulgar la Ley 1257 de 2008 - ley de la no violencia contra las mujeres.

-          Denunciar y sancionar socialmente a todos los hombres que agreden o violentan a mujeres y niñas. 

Pueden invitar a firmar el pacto en el siguiente enlace: http://firmemoselpacto.rednacionaldemujeres.o

En el facebook de la Red también se están posteando acciones de la camapaña, que pueden compartir en sus redes personales o institucionales: https://www.facebook.com/RedNacionaldeMujeresColombia

En twitter nos encuentran como: @RNMColombia





--
Eliana Riaño Vivas

Comunicaciones
Red Nacional de Mujeres


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas